
Una comunidad de expertos en evolución para ayudar a las empresas
José Gómez-Zorilla (CEO & Founder de Windup)
Secciones
Servicios
Destacamos
José Gómez-Zorilla (CEO & Founder de Windup)
Windup de dos mentes ambiciosas, Daniel Sánchez y Jose Gómez-Zorrilla, quienes, tras años de experiencia en el mundo empresarial, decidieron crear algo más que una empresa: un proyecto humano. Lejos de los despachos, su enfoque ha sido siempre disfrutar del trabajo, con cercanía y profesionalismo, fomentando un ambiente donde se «trabaja disfrutando». Fue fundada en 2015 como consultoría estratégica de Marketing Digital, Momento en el que sólo contaban con una pequeña oficina. Ahora tienen unas amplias instalaciones y servicios que van desde marketing digital hasta programas de formación especializada, además de un laboratorio de desarrollo profesional y gestión de talento digital. «Más que una marca, Windup ha creado una comunidad de expertos en constante evolución para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos», señala José Gómez-Zorrilla, CEO y fundador de Windup.
En estos momentos, la principal preocupación de los clientes de Windup es que toda la inversión que realizan en servicios de marketing digital tenga un impacto directo en su cuenta de resultados. «Siempre trabajamos con un enfoque en la rentabilidad y el beneficio. Esto hace que las estrategias digitales omnicanal que diseñamos (SEO, Redes Sociales, Email Marketing, Campañas de pago, referidos...) se optimicen en base a estos parámetros», apunta Gómez-Zorrilla.
La integración de la inteligencia artificial en todos los servicios y procesos es uno de los retos que tiene la empresa. «Las empresas que operamos en entornos digitales debemos adaptarnos rápidamente para ofrecer soluciones personalizadas en cada una de las fases y necesidades», afirma el CEO de Windup. Además, este verano ampliaron sus instalaciones con un nuevo espacio espacio dinamizador donde se llevarán a cabo charlas, masterclasses, dinámicas, clubes de lectura, juegos y talleres. Estas actividades estarán dirigidas tanto al equipo de la agencia, la escuela y el LAB, como a los clientes, alumnos y a cualquier persona que desee sumergirse en «la experiencia Windup».
Respecto al ámbito económico, encaran el último cuatrimestre del año con un crecimiento medio acumulado en ventas superior al 35%. «Hemos cumplido los objetivos marcados para este 2024. Este objetivo está siempre alineado con la optimización del presupuesto de gasto, buscando mejorar los ratios de rentabilidad no solo de Windup Business, sino de todo el grupo», asegura Gómez-Zorrilla. Asimismo, cerraron 2023 con un crecimiento en los ingresos netos del 16% respecto al año anterior. «Fue el octavo año consecutivo de crecimiento sostenido en dos dígitos para la maca», explica el fundador de Windup.