Borrar
Un servicio de calidad, personalizado y tecnológicamente avanzado

Un servicio de calidad, personalizado y tecnológicamente avanzado

Ana Belén Palomo (Sotheby’s International Realty Costa del Sol)

De la ilusión de ofrecer un servicio inmobiliario diferente, basado en la confianza, la transparencia y la búsqueda de la excelencia, nace la empresa Ana Properties, aliada con Sotheby’s International Realty. «Representa un hito en nuestra trayectoria y permite ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más exclusivo y personalizado. En el futuro, seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para consolidar nuestra posición como líderes en el sector inmobiliario de lujo en Málaga», señala Ana Belén Palomo, external private advisor de Sotheby’s International Realty Costa del Sol y gerente de Ana Properties. Además, este proyecto nació en Málaga por su clima y su creciente atractivo internacional.

El foco principal de Ana Properties está puesto en la excelencia de la experiencia del cliente. Su alianza con Sotheby’s International Realty les permite acceder a una red global de clientes de alto poder adquisitivo y a una plataforma de marketing de lujo que los posiciona como líderes en el sector. Asimismo, están invirtiendo en inteligencia artifical para optimizar sus procesos y ofrecer un servicio más personalizado que indentifique las preferencias de los clientes. «Utilizamos chatbots y asistentes virtuales para responder a las consultas de manera rápida y eficiente y para ofrecer un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día», aclara Palomo.

El año pasado, según la gerente, fue muy positivo para Ana Properties, ya que han experimentado un crecimiento significativo en el número de transacciones y en el valor medio de las propiedades vendidas. Esto se debe a su estrategia de especialización en determinadas zonas de la Costa del Sol, así como a su capacidad para identificar las tendencias del mercado y anticiparse a las necesidades de los clientes.

Uno de los mayores retos actuales que tienen desde la empresa es mantener su alto nivel de servicio y especialización en un mercado competitivo. Sin embargo, este desafío se ve equilibrado por la creciente demanda de propiedades de lujo en la Costa del Sol y por la reciente alianza estratégica forjada con Sotheby’s International Realty. «Otro reto importante es adaptarnos rápidamente a los cambios constantes del mercado y a las nuevas tecnologías. La digitalización del sector inmobiliario está avanzando a pasos agigantados, y es fundamental que estemos a la vanguardia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia cada vez más personalizada y eficiente», apunta Palomo. También quieren seguir trabajando en la formación y el desarrollo de su equipo, algo en lo que confían en escuelas de negocio como San Telmo Business School.