Borrar
Medios, Agencias  de Publicidad  e Imagen y Artes Gráficas

Medios, Agencias de Publicidad e Imagen y Artes Gráficas

Diario SUR

Los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios siguen marcando la actualidad de los medios de comunicación, del sector publicitario y también de las grandes compañías tecnológicas. El sector progresa hacia una nueva realidad más tecnológica en la que las redes sociales priman por encima de otros canales. Los modelos de negocio caminan hacia una sociedad hiperconectada, en el que el valor digital de la marca es una parte indispensable e imprescindible para cualquier empresa. Las agencias de publicidad y comunicación juegan un papel importante en esta transición, como el faro que guía a las marcas en su camino hacia la digitalización. Las firmas buscan posicionarse dentro del mundo digital con el objetivo para el desarrollo de la marca. Otro factor imprescindible en este nuevo modelo es la comunicación directa con el cliente, ya que el público es parte activa de este cambio que se está produciendo. Esto se refleja en los medios de comunicación, que buscan un horizonte dentro de ese modelo con especial atención a las nuevas tendencias digitales y contenidos de pago que marquen la diferencia con respecto a sus principales competidores. La atracción de talento, la transformación de los perfiles y la filosofía innovadora son puntos clave dentro de la nueva estrategia empresarial.