Borrar
Un despacho de abogados internacional con ADN cien por cien  malagueño

Un despacho de abogados internacional con ADN cien por cien malagueño

José Miguel Soriano (Socio responsable de Andersen Málaga)

Para ellos es una premisa innegociable. Enmarcándose en el actual estado de concentración del sector de la abogacía, Andersen tiene su ruta muy bien definida, asentando los pilares sobre los que se sostiene su desarrollo en la máxima especialización de sus profesionales cubriendo todas las áreas del derecho de los negocios y un servicio 360 grados sin fisuras. Todo ello, prestando una gran importancia al conocimiento de las industrias con las que trabajan, lo que les proporciona un profundo conocimiento del negocio de sus clientes. Es así como la conformación de Andersen Málaga se ha asentado sobre la integración de equipos de máxima especialización en todas las prácticas y con un marcado acento local, lo que ha facilitado y acelerado la adaptación y conocimiento del entorno. «Por resumirlo en una única idea: ponemos al servicio de nuestros clientes todas las capacidades de un gran despacho internacional y multidisciplinar, pero con la cercanía y el conocimiento del mercado propios de contar con ADN 100% malagueño», define su socio responsable, José Miguel Soriano.

Andersen Málaga está afrontando el año 2024 de forma muy activa, afrontando un crecimiento orgánico, inorgánico y económico, teniendo en cuenta además que el balance del año pasado fue muy positivo, incluso mejor de lo previsto para su proyecto en Málaga. «Avanzamos mucho en la conformación de equipos y consecuentemente en el volumen de negocio», asegura Soriano, quien también destaca la implantación institucional del Despacho, fruto de su compromiso con la ciudad y la región, ya que pusieron las bases de unas sólidas relaciones y alianzas con algunos de los principales actores de Málaga.

Andersen es una firma internacional y americana que cuenta con presencia en 190 países y más de 20.000 abogados en todo el mundo. En lo referente a Iberia, tienen presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Lisboa —próximamente Bilbao— contando en la península con más de 450 abogados y una cifra de negocio que superará, este año 2024, los 65 millones de euros de facturación, lo que significa un crecimiento superior al 30% respecto a 2023.

«Apenas un año y medio desde que surgió el proyecto en Málaga, contamos con casi 40 profesionales, estando en nuestro Plan Estratégico seguir creciendo durante el año 2024», asegura Soriano, quien adelanta que su objetivo es ser un referente en la sociedad y en los negocios de la provincia. Respecto a los próximos meses, el socio responsable adelanta que, con el crecimiento que están experimentado, realizarán una ampliación para disponer de unas instalaciones con capacidad para unos 70 profesionales.