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Crecimiento rentable y sostenible con una imagen renovada

Crecimiento rentable y sostenible con una imagen renovada

Agustín Sánchez López (Director de Red Comercial de Unicaja)

Unicaja es una de las principales entidades del sistema financiero español, que se caracteriza por una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera, basada en un modelo de banca de proximidad y negocio sostenible, con una estrategia comercial principalmente enfocada al cliente.

Entidad cotizada, que forma parte del índice selectivo Ibex 35, mantiene una amplia y diversificada presencia en el territorio nacional. Con más de cuatro millones de clientes y una red de distribución con cerca de un millar de oficinas y en torno a 2.500 cajeros automáticos propios, es referente en seis comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura). También mantiene una tradicional presencia en otros territorios como Madrid, Ceuta y Melilla.

Unicaja ha iniciado una nueva etapa, articulada en la continuidad y en la protección de los valores y la cultura de la entidad, garantizando la estabilidad y la adecuada atención del día a día, así como en el interés de crecer con base en un mejor servicio al cliente.

En este marco, recientemente «hemos llevado a cabo una renovación de nuestra identidad corporativa, que simbolizar esa evolución que, tanto en el plano comercial como institucional, quiere potenciar la entidad y que, tras su desarrollo en el ámbito digital, ha empezado a desplegarse en la red de oficinas y otros soportes», afirma el director de Red Comercial de Unicaja, Agustín Sánchez López.

«Se trata de una nueva imagen que evoluciona y se adapta a un nuevo entorno, sin perder nuestra esencia y manteniendo nuestros valores tradicionales, con el foco puesto en el cliente y en la cercanía con sus regiones de origen, y con un equipo humano capaz de ofrecer un apoyo cercano, profesional y de confianza, que se traduzca en una mejora de la experiencia de nuestros clientes», sostiene Agustín Sánchez.

El objetivo de la entidad es ser una empresa mejor cada día, que sepa adaptarse de manera anticipada a las condiciones cambiantes del entorno, desarrollando las palancas estructurales que le permitan posicionarse adecuadamente en el mercado, manteniendo los atributos de solvencia y solidez financiera, cercanía y vinculación con los territorios de origen y servicio al cliente, que han caracterizado tradicionalmente al Grupo Unicaja.

Un banco minorista de clientes y por los clientes, que busque la excelencia operativa, ya que se trata de una condición necesaria para mejorar la eficiencia, la calidad del servicio y la experiencia del cliente y para obtener un crecimiento rentable y sostenible.