Una empresa familiar de limpieza y mantenimiento en busca de lo digital
Silvia Pérez, directora general de Más Social
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Silvia Pérez, directora general de Más Social
Cuando Silvia Pérez decidió en 2010 impulsar un nuevo proyecto empresarial lo tenía claro: el pilar de su compañía iba a ser la integración. Aunque la historia de esta empresa se remonta años atrás cuando Miguel A. del Pino fundó en 2006 Limpiezas Framilimza S.L. Ahora, Más Social se define como una empresa familiar de limpieza y de mantenimiento integral que presta servicios por toda la provincia de Málaga siendo su especialidad el mantenimiento de comunidades y servicios de limpiezas a oficinas. Todo con un servicio personalizado y cercano con los clientes y trabajadores con la confianza, empatía y comunicación como base de una buena relación en su empresa.
Así mismo lo confirma la directora general de Más Social, Silvia Pérez: «Nuestro foco principal está siempre en la relación cercana con el cliente, escuchando sus propuestas, trabajando en la línea de sus necesidades y en la identificación del personal con la empresa y sus valores. Nosotros siempre buscamos un trabajador ‘que sienta los colores de su camiseta’», concreta la empresaria, que habla de esta nueva temporada de forma positiva. «Estamos reforzando el equipo de estructura que sirve de base para que la gestión de servicios sea óptima y además que siga manteniendo y fidelizando clientes, captando otros nuevos que nos ayuden a crecer expandiéndonos a otras áreas de Málaga».
En 2022, la cifra de este negocio ascendió a casi un millón de euros con el tronco principal en los servicios de limpieza general a empresas privadas o comunidades con un 74% seguido de los servicios a organismos públicos con un 21%. «Y desde el pasado 2021 tenemos sede en Málaga Tech Park con un espacio amplio y muy bien ubicado que nos facilita mucho la centralización de la gestión de los servicios», puntualiza Silvia Pérez.
Sin duda, como todas las empresas, están trabajando en adaptarse por completo a la revolución tecnológica. «Buscamos siempre la mejora continua adaptándonos a los tiempos y cambios que la sociedad va asumiendo. Por eso estamos invirtiendo en algún proceso de digitalización para la gestión de servicios. Vamos a ampliar la plantilla que forma la estructura organizativa y queremos seguir renovando flota de vehículos para ser 100% sostenibles con vehículos eléctricos. Además, no perdemos nuestra filosofía de trabajar por y para el cliente externo, aunque también con el cliente interno. Siempre respetando la diversidad y la igualdad de derechos de todas las personas», recalca para concluir la directora general de Más Social.