La mejor tecnología para un aula que se expande en todo el mundo
Juan Pérez Gálvez, director general de San Telmo Business School
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Juan Pérez Gálvez, director general de San Telmo Business School
Formación de calidad y excelencia a empresarios y directivos que quieran mejorar sus habilidades y la toma de decisiones. Ese es el núcleo de trabajo de San Telmo Business School, que se centra en la formación propia del siglo XXI para preparar a los estudiantes y profesionales para los desafíos actuales y futuros del mercado laboral. Y, como detalla su director general, Juan Pérez Gálvez, también trabajan «en fomentar la competencia internacional y proporcionar experiencias de aprendizaje en entornos multiculturales».
Acaban de entrar en un nuevo año con ilusión y altas expectativas de crecimiento con objetivos como continuar expandiendo a nuevas ciudades con actividades y propuestas que respondan a las necesidades de los participantes. «Eso sí, sin descuidar el empeño y la ilusión que tenemos en la programación que realizamos de forma regular y que mantienen a nuestra escuela oxigenada y actualizada con las últimas tendencias en el mundo».
En el curso académico pasado entre programas de larga duración, seminarios, actividades abiertas y jornadas nacionales e internacionales alcanzaron las 300 actividades y batieron el récord de alumnos. «La incorporación de medios audiovisuales de última tecnología en las aulas nos ha permitido añadir valor a nuestros servicios de formación en temas de actualidad y las últimas tendencias. Esta inversión ha contribuido a que lleguemos a más de 6.000 alumnos alrededor del mundo en 17 ciudades entre Europa, África y América, siempre cuidando la cercanía y el trato personalizado que nos caracteriza», defiende el director general de San Telmo.
Ya son más de 14.500 alumnos los que han pasado por sus clases en los 42 años de historia que tiene esta escuela malagueña, que llega a una facturación que supera los 11 millones de euros con más de 120 empleados. «La formación continua es una de las principales ventajas de nuestra escuela de negocios para nuestros antiguos alumnos. A lo largo del año se ofrece una amplia gama de actividades que permiten a los participantes y antiguos alumnos mantenerse actualizados en las últimas tendencias y prácticas empresariales, algo esencial en un entorno en constante evolución. Al mismo tiempo, la incorporación de las tecnologías más punteras nos están permitiendo llevar nuestros conocimientos a una formación presencial, híbrida o 100% en remoto», aclara Juan Pérez Gálvez.
San Telmo Business School seguirá trabajando para consolidar su internacionalización estando a la vanguardia de los temas empresariales que pueden afectar a la economía como los cambios geopolíticos, la sostenibilidad, colaboración intergeneracional o formación continua.