diariosur.es

Directorio Empresas

MAR DE ALTURA, S.A.

MAR DE ALTURA, S.A.

Sector agroalimentario

Avda Jose Ortega y Gasset 553 (Mercamalaga)
Málaga | 29196

Resultados

Facturación Ejercicio 2011: 34M de euros
Número de Empleados: 65

Miembros más importantes del consejo de dirección

Cargo: Director-Gerente
Nombre: Antonio Lopera Zorrilla

MAR DE ALTURA, S.A. es una sociedad con más de diez años de experiencia en la comercialización y transformación de los productos del mar en especial de los congelados, tanto pescados como marisco. Comercializamos nuestra propia marca MAR DE ALTURA, además de realizar marcas MDD a cadenas de alimentación a nivel nacional.
Ubicada en Málaga, nuestras instalaciones de última generación cuentan con una superficie de 4.000 m2 dedicados a la elaboración de congelados y refrigerados así como a la cocción de mariscos y cefalópodos. Además cuenta con un frigorífico robotizado con capacidad para 6.000 palets. Además contamos también con oficinas propias en China y Marruecos. Existen alianzas comerciales, algunas de ellas en exclusividad, con productores de Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica y Uruguay.
Todo ello orientado a ofrecer productos de la máxima calidad y asegurar la continuidad de la materia prima y sus orígenes, seleccionados entre los más prestigiosos del mundo, a través de nuestros propios controles de calidad en cada etapa de elaboración.

»Busca una empresa