http://quienesquien.diariosur.es/imagenes/cabecera.jpg
Asesorías, consultorías y auditorías | Administradores de fincas

AMMEX

AMMEX
Dirección: Pandora, 1, 1. 1ºg
Sabinillas-Manilva, 29692

Tlf: 952890704
Email: p.a.manager@ammex.org

EL CUIDADO DE SU PROPIEDAD, EN MANOS DE PROFESIONALES

Ammex es una empresa de Administración de Fincas con una experiencia de más de 15 en la Costa del Sol. La necesidad que existía en el mercado de profesionales serios, capacitados y cualificados que gestionaran comunidades de propietarios fue lo que llevó a sus socios a crear Ammex.
Para Marjoleine Miranda y Rafael Mena, sus propietarios, la base del éxito está en que las comunidades buscan profesionales que resuelvan con éxito las incidencias. Para ello, tienen como constante la formación de su personal y el uso de la tecnología para acercar a los vecinos todo lo que sucede en la comunidad con un solo click.
Ammex son administradores de fincas colegiados y atienden a sus clientes en varios idiomas, algo fundamental en la Costa del Sol para dar atención eficaz y servir de mediadores en la resolución de conflictos.
Ammex se caracteriza por haber sido pioneros en aplicar una serie de medidas y normas comunitarias que han hecho que las comunidades que administran adquieran prestigio y buena fama.